UA-57038396-1

¿Qué hago a partir de Septiembre?

Franquicia Panneluss - Franquicias panadería cafetería Panneluss.

Agosto es un mes de poca actividad empresarial, y no son pocas las personas que utilizan este periodo de descanso para reflexionar sobre sus siguientes pasos. Septiembre es el inicio del año nuevo laboral, y no son pocas las personas que toman la decisión de dar un cambio en su vida, ya sea porque se encuentran en un periodo de largo de inactividad, o porque no son felices en el trabajo que ejercen.

De una u otra forma, para estas fechas del mes casi 3400 personas han capitalizado su prestación de desempleo para iniciar un negocio. Sin embargo, a pesar de haber dado el primer paso tomando esta decisión, no son pocos los que tienen poco claro qué actividad iniciarán.

El sistema de franquicias es idóneo para este perfil de personas, que quieren dar un cambio en su vida, vivir de un negocio propio y ser sus propios jefes.

En Panneluss podemos ayudarte a elegir la mejor forma de tomar las riendas de tu vida, disponemos de planes que se adaptan a tu filosofía y medios.

Déjanos de ser partícipes de tus reflexiones de verano.

Solicita más info de  nuestras Franquicias de Panadería y Cafetería.

2 respuestas

  1. laura rodriguez
    laura rodriguez 25 mayo, 2016 at 11:51 amResponder

    Estoy interesada en la franquicia, tengo una atractiva propuesta, que quizás , os agrade,intento localizarlos al t.e que han agregado a la pag 691488897 y nadie contesta, por eso me pongo en contacto x aquí, me gustaría recibir información.
    Muchas gracias

    1. Panneluss
      Panneluss 1 junio, 2016 at 5:35 amResponder

      Hola Laura, tu solicitud ha sido enviada al Departamento de contacto, en breve se pondrán en contacto contigo,
      Saludos

Deja una respuesta

Franquicias Panneluss - Franquicias panadería cafetería Panneluss.