UA-57038396-1

Novedad, variedad y calidad: los tres pilares de Panneluss

Franquicia Panneluss - Franquicias panadería cafetería Panneluss.

Los negocios tradicionales están adaptándose a los nuevos tiempos formándose empresas que ofrecen la vieja esencia de negocios como panaderías y cafeterías de toda la vida con un nuevo packaging más atractivo a las tendencias del siglo XXI.

Por este y otros motivos surge hace algunos años nuestra franquicia Panneluss, con el firme objetivo de ofrecer un modelo de negocio con base tradicional pero haciendo uso de todos los recursos tecnológicos y de mercadotecnia de último nivel.

El éxito y expansión de Panneluss se asienta en tres pilares básicos:

Novedad: A pesar de que aparentemente es un negocio tradicional, todo lo relacionado con nuestro modelo de negocio, desde la decoración de los locales, la fabricación de nuestros productos, el trato personal y el procedimiento que lleva desde los proveedores hasta la mesa del cliente, sigue un procedimiento muy específico al que le debemos gran parte del mérito de nuestro éxito.

Variedad: Nuestra carta está formada por una variedad de productos alimenticios innovadores, uniendo los tradicionales bocaditos y dulces españoles con exquisitos manjares de importación franceses, italianos y americanos. Además, nada más entrar a uno de nuestros locales el cliente puede ver como nuestra moderna decoración marca fuertemente el concepto del que hablábamos anteriomente.

Calidad: Por encima de todo, la calidad de nuestro productos y atención al cliente. Todos nuestros productos están fabricados a base de elementos totalmente naturales.

Tanto como si eres cliente habitual en nuestros establecimientos como si estás considerando unirte a nuestra familia, tenemos algo que ofrecerte. Pide información hoy mismo sin compromiso.

Solicita más info de  nuestras Franquicias de Panadería y Cafetería.

Deja una respuesta

Franquicias Panneluss - Franquicias panadería cafetería Panneluss.