UA-57038396-1

Gran variedad de Dots

Franquicia Panneluss – Franquicias panadería cafetería Panneluss. En nuestras tiendas Panneluss uno de los productos que más éxito tienen entre niños y mayores son los riquísimos DOTS. Puedes comertelos por la mañana o bien por la tarde, con un rico batido de fruta. También lo puedes acompañar de un rico caffe latte calentito, y verás…

Tiempo de chocolate con churros

Franquicia Panneluss – Franquicias panadería cafetería Panneluss. Es tiempo de un exquisito chocolate con churros, de degustar uno de los míticos sabores de estas fechas, de calentar las manos estrechando una taza caliente y de llenar la nariz de olores y recuerdos de la infancia.  En las Franquicias Panneluss podrás encontrar, además, la mejor combinación…

Deliciosa pastelería ….

Franquicia Panneluss – Franquicias panadería cafetería Panneluss. Nuestra deliciosa pasteleria Panneluss te acerca a los más intensos sabores y ricas texturas. Como el increíble Eclair con relleno de café, de chocolate o de crema. Una vez nuestros clientes lo han probado sus sonrisas son el mejor de los premios a nuestro trabajo y nuestra dedicación…

Ya está aquí la tarta de estas Navidades !

Franquicia Panneluss – Franquicias panadería cafetería Panneluss. Desde Panneluss os proponemos la mejor de las tartas para la mejor de las fiestas del año: La riquísima Red Velvet, un postre espectacular que hará estas próximas Navidades  aún más dulces. Un postre que hará brillar tu mesa y que será capaz de contagiar la felicidad entre los…

El mejor PAN sólo en Panneluss

Franquicia Panneluss – Franquicias panadería cafetería Panneluss. Todos los días horneamos el mejor pan para que nuestros clientes lo disfruten recién hecho. “Panneluss, el placer de degustar lo natural”. Si deseas más info sobre nuestras franquicias entra en www.panneluss.com   Solicita más info de  nuestras Franquicias de Panadería y Cafetería.

Somos así de dulces… y salados !

Franquicia Panneluss – Franquicias panadería cafetería Panneluss. Sólo las franquicias de panaderías Panneluss ofrecen la mejor y más amplia variedad de productos dulces y salados cada día a sus clientes. Solicita más info y conviértete en nuestro próximo franquiciado: www.panneluss.com. Solicita más info de  nuestras Franquicias de Panadería y Cafetería.

Siempre con Primeras Marcas

Franquicia Panneluss – Franquicias panadería cafetería Panneluss. #Panneluss siempre con Primeras Marcas: Nocilla + Panneluss, combinación perfecta! Solicita sin compromiso más info de nuestras Franquicias de Panaderías y Cafeterías aquí. Si te gusta el chocolate y sabes apreciar la calidad no dejes de venir  a #Panneluss y prueba nuestros dots de Nocilla.   Solicita más info de  nuestras Franquicias…

¿Tienes un evento especial?

Franquicia Panneluss – Franquicias panadería cafetería Panneluss. No dejes de venir a #Panneluss a buscar ese pastel perfecto para tu celebración. Nuestras vitrinas tienen seguro lo que necesitas para convertir tu fiesta en algo inolvidable, y es que el postre es lo mejor de la comida! Solicita más info de nuestras #Franquicias de #Panaderías y…

Cómete la vuelta al cole con Panneluss

Franquicia Panneluss – Franquicias panadería cafetería Panneluss. Nuestra amiga Esther de Panneluss de Sant Joan de Espi (Barcelona) te espera en su local de la calle Joan Maragall, 9 para que meriendes de una manera especial. Y es que nuestra promo está pensada para dar una sana merienda a tu hijo: buenísimo chocolate Nestlé con nuestro mejor…

Franquicias Panneluss - Franquicias panadería cafetería Panneluss.