UA-57038396-1

La importancia del modelo de negocio para triunfar

Franquicia Panneluss - Franquicias panadería cafetería Panneluss.

Todos los negocios emplean un modelo de negocio particular, tanto explícita como implícitamente. Es el que sintetiza las necesidades de los clientes potenciales y define las reacciones de la empresa proveedora y su valor.

Cada día se crean miles de negocios en España, la mayoría de ellos no superan la barrera de los 3 años de existencia. Esto ocurre, en muchas ocasiones, por falta de la planificación adecuada, falta de liquidez y la inclinación por un modelo de negocio equivocado.
Siempre hablamos de inversiones a la hora de iniciar un negocio, hablamos de activos como local, decoración, gastos mínimos, productos, etcétera. Sin embargo, a la hora de la verdad, la inversión más importante y abultada y donde al emprendedor se va la mayoría de su dinero, es en la puesta en marcha del modelo de negocio. Por mucho que desarrollemos una plan de negocio, hagamos previsiones ajustadas o imaginemos un amplio abanico de posibilidades, siempre habrá algo que, tarde o temprano, romperá la seguida de nuestro modelo y tendremos que retroceder y volver a empezar.
Durante este proceso es, en su mayoría, cuando los negocios fracasan.
Es por ello que el modelo de franquicia está en pleno auge los últimos años. Se tratan de modelos totalmente probados en el terreno y que, para cuando nosotros decidamos montar nuestra franquicia, tendremos a nuestra disposición un modelo de negocio que ha sido probado, rectificado y puesta de nuevo en marcha decenas de veces.
En el fondo, al adquirir una franquicia absorbemos la experiencia de decenas de otros emprendedores que probaron cosas, fallaron, las rectificaron, y triunfaron.
En Panneluss, ofrecemos a nuestros franquiciados un modelo de negocio probado y actualizado a los tiempos que corren. Si eres de los que está pensando subirse a la ola de la recuperación económica española desde el otro lado de la barrera, Panneluss puede ser tu respuesta.
Contáctanos y recibe información sin compromiso. No te arrepentirás.
Solicita más info de  nuestras Franquicias de Panadería y Cafetería.

Deja una respuesta

Franquicias Panneluss - Franquicias panadería cafetería Panneluss.