UA-57038396-1

La guerra del pan y sus consecuencias

Franquicia Panneluss - Franquicias panadería cafetería Panneluss.

En España se consumió en 2014 aproximadamente 870.000 kilos pan, un promedio de unos 20 kilos de persona. Por ello no es de extrañar que las grandes superficies hayan iniciado una guerra contra el negocio tradicional para arañar cuota de mercado.

Por ello, podemos encontrar en supermercados pan a precios ridículamente bajos. Los grandes damnificados son los pequeños que comercios que, ante una situación caótica, han tenido muchas veces que jugar al mismo juego para poder sobrevivir.

Una de las más graves consecuencias al margen de lo económico, es la gran bajada de calidad que ha sufrido el pan español en general. Los grandes supermercados utilizan materia prima de baja calidad, y así han tenido que hacer muchos negocios tradicionales para poder combatir en esta guerra.

En Panneluss, conocedores y participantes en esta guerra, optamos por sacar la artillería pesada, dando las mejores condiciones a nuestros clientes pero sin reducir un ápice nuestra calidad. Trabajamos con ingredientes 100% naturales y elaboramos nuestros productos de la forma más artesanal.

Solicita más info de  nuestras Franquicias de Panadería y Cafetería.

Deja una respuesta

Franquicias Panneluss - Franquicias panadería cafetería Panneluss.