UA-57038396-1

Para los amantes del pan, Panneluss es una marca de panaderías que ofrece a sus clientes, calidad, elaborando productos con las recetas tradicionales, buen servicio, dando una formación continua a los empleados de Panneluss y comodidad a través de un establecimiento acogedor y cercano. Nuestro principal objetivo, es suministrar a nuestros clientes un producto original, saludable y sabroso, marcando la diferencia fentre a otros establecimientos que ofrecen productos de panadería elaborados en cualquier sitio y a cualquier precio.

Todo ello con un formato de local acogedor junto a una imagen moderna y con una clara visibilidad hacia los productos, trasmitiendo al cliente el deseo de degustar cualquiera de los mismo.
Panneluss esta liderado y apoyado por un equipo de personas con mas de 13 años en el sector de la panadería y en el desarrollo del modelo de negocio, esto es lo que nos permite seguir ofreciendo a nuestros clientes, nuestros productos, en un entorno acogedor y con un buen servicio al cliente, llevando a Panneluss por todo el territorio nacional.

Franquicias

El modelo de negocio que ofrece Panneluss está totalmente probado y consolidado, asegurando una rentabilidad y lo más importante, seguradad en el tiempo que, nuestros productos son de primera necesidad, han estado y estarán para siempre con nosotros.

Hay que saber que en un modelo de negocio como el que ofrece Panneluss, se hace una inversión inicial y se obtiene una rentabilidad para siempre, eso sí, cumpliendo todas y cada una de las características que hace que nuestro modelo de negocio sea productivo.

Panneluss aporta todos los conocimientos y el modelo de franquicia a cada uno de sus clientes, para conjuntamente implanten esas características que hacen que sea rentable como es: ubicación del local, modelo de mostradores, exposición de productos, distribución del local, logística, gestión del mismo. todas ellas hacen que se cumplan las expectativas, puesto que desde el primer momento Panneluss implanta esta metodología a través de su equipo de formación, el cual, ayuda a aprender e implantar todo lo dicho a sus franquiciados.

En Panneluss, pensamos que la mayor motivación es la pasión por nuestro trabajo, esos son los valores que trasmitimos a nuestros franquiciados, que unidos a todo lo anteriormente dicho y la satisfacción por los buenos resultados de las tiendas, hacen que esa motivación perdure como nuestro producto…para siempre.

Proyecto de local

Cómo abrir una Franquicia Panneluss

Pasos que debes seguir para abrir tu propia Franquicia

1. Proceso de Solicitud

Los técnicos de Panneluss presentarán un proyecto personalizado al candidato en función de sus necesidades particulares.

2. Estudio de Viabilidad

Analizaremos el entorno comercial y social de la ubicación de la franquicia y presentaremos un informe económico detallado con los gastos, las ventas y la rentabilidad estimadas.

3. Contrato de Franquicia

Una vez llegado a un acuerdo, se firma el pre­contrato para ponernos manos a la obra.

4. Formación

Formamos al Franquiciado y a todo su equipo antes, durate y después de la apertura.

5. Obras y equipamiento del local

Panneluss supervisa y coordina toda la obra y la equipación hasta la apertura.

6. Implantación

Supervisamos con detalle el local: la sala de degustación, el obrador, barra, etc. y su correcto acabado.

7. Acompañamiento en el inicio de la actividad Panneluss

Durante los primeros días nos traslados para ofrecer un apoyo total.

8. Comprometidos

En todo momento el Franquiciado cuenta con un equipo dedicado a él para mejorar las ventas y los resultados.

Franquicias Panneluss - Franquicias panadería cafetería Panneluss.