UA-57038396-1

El zumo verde de las celebrities

Franquicia Panneluss - Franquicias panadería cafetería Panneluss.

La fama de los zumos verdes ha llegado a nuestro país directamente desde Estados Unidos, donde su popularidad lleva vigente hace bastante tiempo. Pero no solo por ser una rutina diaria de celebrities, sino por el respaldo médico que ha alabado los beneficios que aporta al organismo.

Este tipo de zumos están realizados mediante vegetales de hoja verde (espinacas, rúcula, aceltas, etc) y un toque dulce que aporta la fruta. Viene cargado de nutrientes fácilmente absorbibles por el organismo.

Bomba de vitaminas y minerales. Estos zumos aportan un número importante de vitaminas y minerales y nos ayuda a cumplir con los mínimos diarios recomendados.

Oxigenación de la sangre. Los vegetales de hoja verde son muy ricos en clorofila, y como demostró la ciencia hace bastante tiempo la estructura molecular de la clorofila y la hemoglobina es similar. Por ello, ingerir cantidades de clorofila permite que nuestro cuerpo aumente la capacidad de ogigenación en sangre.

Regulación del tránsito intestinal. Aunque no son especialmente rico en fibra, son un buen aliado cuando hay tendencia al estreñimiento.

Retraso del envejecimiento. Son una gran fuente de antioxidantes que tienen como gran función combatir uno de los causantes del envejecimiento, los radicales libres.

Subidón energético. Si eres de los que necesita un café para arrancar por la mañana te recomendamos que lo sustituyas por uno de estos zumos, y veréis como abrís los ojos de golpe.

Puedes probar tu zumo verde en tu establecimiento Panneluss de preferencia.

Solicita más info de  nuestras Franquicias de Panadería y Cafetería.

Deja una respuesta

Franquicias Panneluss - Franquicias panadería cafetería Panneluss.