UA-57038396-1

Cuidar la piel desde la alimentación

Franquicia Panneluss - Franquicias panadería cafetería Panneluss.

El verano es la época del año que nuestra piel más sufre. El calor, el contacto con el sol y la sudoración excesiva provoca una deshidratación que daña nuestra piel.

Para contrarrestar estos efectos, primeramente recomendamos beber suficiente agua todos los días, dormir el numero de horas recomendado y realizar actividad física junto a una dieta equilibrada. Fuera de estos dogmas de salud que siempre tenemos que tener en cuenta, existen ciertos alimentos que benefician directamente a nuestra piel.

Cítricos
Pomelo, limón, naranja, mandarina, etc. Son muy ricos en Vitamina C, considerada un potente antioxidante que interviene en la formación de colágeno, una proteína necesaria para que la piel mantenga su firmeza y elasticidad.

Zanahoria
Son una buena fuente de betacaroteno, un precursor de la Vitamina A que contribuye a reducir la flacidez y las arrugas. Consumiendo este alimento antes de exponerse al sol, conseguiremos un bronceado más uniforme y duradero.

Tomate
Es el alimento con mayor concentración de licopeno, que protege las células frente a los daños derivados de la acción de los radicales libres y se considera también un eje para combatir el desarrollo de enfermedades como el cáncer.

Frutos rojos
Fresas, frambuesas, moras, etc. Contienen Vitamina C y flavonoides, que nos aportará propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento.

Aceite de Oliva y verduras de hoja verde
Acelgas, espinacas, escarola, etc. y el aceite de oliva contienen altas cantidades de Vitamina E, que protegen a las células frente a la oxidación.

Frutos Secos
También ricos en Vitamina E, además, las nueces son ricas en cobre, que actúa como inflamatorio.

No olvides cuidar a nuestro órgano más grande y visible de nuestro cuerpo, la piel.

Solicita más info de  nuestras Franquicias de Panadería y Cafetería.

Deja una respuesta

Franquicias Panneluss - Franquicias panadería cafetería Panneluss.