UA-57038396-1

7 razones por las que el modelo de franquicia suma éxitos en nuestro país

Franquicia Panneluss - Franquicias panadería cafetería Panneluss.

Si antes de la crisis la franquicia estaba asociada a grandes inversiones y la ausencia del crédito bancario hoy el sistema de franquicias se perfila como uno de los grandes protagonistas de la recuperación económica.

1- El interés de muchas marcas en franquiciar
Y es que el sistema de franquicia se ha convertido en un método totalmente válido para las empresas para crecer. A través de los franquiciados una empresa puede expandirse a nuevos mercados y abarcar zonas geográficas ilimitadas.

2- Un nuevo perfil de emprendedor
Además del perfil de inversor que deposita su capital en un proyecto, la figura del autoempleo y de nuevo tipos de emprendedores que buscan la realización personal a través de un negocio propio.

3- Abaratamiento de alquileres comerciales
La crisis ha modificado a la baja los precios de los locales comerciales permitiendo así recurrir a menos costes para iniciar un proyecto de este tipo.

4- Capitalización del paro
Muchos desempleados ante el poco complaciente panorama del mercado laboral, han tomado la valiente decisión de recuperar los meses acumulados de prestación por paro para meterse de lleno en un proyecto que le garantice un empleo de por vida.

5- Ser tu propio jefe
Una extensión de lo anterior, las pocas posibilidades laborales bien retribuidas llevan a muchos a optar por el autoempleo.

6- Sinergias, apoyo y miminización de riesgos
Lo más duro cuando empiezas un proyecto empresarial es empezar a caminar solo. El sistema de franquicia te pone en el mercado de la mano de un socio con una infraestructura, modelo de negocio y experiencia probadas.

7- Proyección de futuro
El mundo laboral se encontrará estancado los próximos años y el autoempleo es la gran salida. Créate un futuro propio, si trabajas en lo que te gusta, nunca más volverás a trabajar.

Solicita más info de  nuestras Franquicias de Panadería y Cafetería.

Deja una respuesta

Franquicias Panneluss - Franquicias panadería cafetería Panneluss.