UA-57038396-1

2015: Año para emprender

Franquicia Panneluss - Franquicias panadería cafetería Panneluss.

La próxima semana iniciamos las celebraciones que preceden al inicio del nuevo año, entre comidas y reencuentros familiares siempre hay un tiempo de reflexión que todos nosotros tomamos donde repasamos los acontecidos durante los últimos 12 meses y planteamos los deseos para el año que viene.

Durante estas dos semanas serán muchas las personas que se estarán volviendo a plantear una idea que habían abandonado hace tiempo a causa de la situación económica actual: emprender. El sueño de ser empleado de tu propio proyecto está tomando vida a medida que los augurios de recuperación económica toman las noticias y, muy pausadamente, las calles.
Tal vez los mensajes extremadamente positivos que nos llegan desde la política no harán justicia a lo que viene, pero lo que sí es cierto es que 2015 será el año del inicio de la recuperación económica en España. Una recuperación que será lenta, pero se irá abriendo camino.

Si emprender durante 2008-2013 era un verdadero suicidio, en 2014 el aumento de creación de empresas ha roto la racha negativa de los últimos años. Aunque la situación económica no sea la más idónea, sí es cierto que tendremos más probabilidades de éxito iniciando un proyecto en la recta final de una crisis para que, cuando vuelva una época de bonanza, encontrarnos gestionando una empresa ya madura y posicionada en el mercado.

Si entre tus propósitos para 2015 se encuentra emprender, puede que nuestro formato de franquicias encaje perfectamente en tu esquema. Disponemos de profesionales que le guiarán en todas las fases del proceso.
Si quiere conocer mejor nuestros planes para franquiciados no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Solicita más info de  nuestras Franquicias de Panadería y Cafetería.

Deja una respuesta

Franquicias Panneluss - Franquicias panadería cafetería Panneluss.